El futuro de Alvaro Pereira es una incógnita

El futbolista uruguayo finalizó su préstamo en Cerro Porteño y deberá a regresar a Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase, donde en principio no sería prioridad.

Su 2017 como su 2018 no fueron buenos años para "Palito" ya que las lesiones, una de ellas muy prolongado, le impidieron jugar con continuidad y tener el nivel esperado. Con decir que en el corriente año pudo jugar nada más que 4 partidos habla a las claras de la situación que tuvo que atravesar el experimentado lateral izquierdo.

Remontándonos un año atrás su presente no fue muy distinto. Las lesiones lo aquejaron y solamente pudo estar 6 partidos en cancha. Pero sin dudas que lo mejor de su paso por el conjunto paraguayo fue la temporada 2016 en la que pudo tener protagonismo tanto en el plano nacional como internacional. En dicho periodo jugó 25 encuentros y marcó 3 goles.

En el total de su periplo por el Ciclón de Barrio Obrero tuvo 35 partidos jugados, anotó 3 tantos y obtuvo 1 título.

A principios de enero deberá presentarse en la pre-temporada con el club dueño de su pase, pero la información hasta el momento es que no lo hará ya que no será tenido en cuenta.


¿Cuál será el futuro de este defensor de 33 años con amplio recorrido en su selección?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gonzalo Bergessio y Viruta Vera en libertad de acción

La carrera de Gustavo Alfaro

Dos colombianos sin continuidad