El futuro de Walter Montoya

El jóven mediocampista fue declarado como transferible por el Cruz Azul y todo parece indicar que se marchará de la institución ni bien tenga una oferta que le seduzca. Desde que llegó a México tuvo muy poco lugar en el equipo cementero.

El volante recaló en el club mexicano a principios del 2018 procedente del Sevilla de España donde no fue tenido en cuenta y jugó un puñado de partidos. Arribó al fútbol de aquel país con la esperanza de recuperar protagonismo y si bien tuvo más chances que en Europa siguió sin tener los minutos que buscaba.

En el total de su estadía en la Maquina Cementera disputó 27 partidos y marcó 1 gol. De esos 27 juegos fue titular en 13 y solamente 2 veces logró completar los 90 minutos. Actualmente no ve acción desde el 21 de octubre cuando ingresó apenas unos minutos en la derrota de su equipo ante Querétaro.

En resumen desde que llegó a Cruz Azul disputó 27 partidos, en 13 fue titular y en 14 ingresó desde el banco, 15 veces estuvo en el banco y no entró, en 10 ocasiones no estuvo ni entre los suplentes y marcó 1 gol.


¿Cuál será su futuro?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gonzalo Bergessio y Viruta Vera en libertad de acción

La carrera de Gustavo Alfaro

Dos colombianos sin continuidad